TERMINOS Y CONDICIONES.

Apreciado visitante: el sitio Web  de  www.proinsalud.com  tiene  como  función principal proveer información sobre los trámites y servicios que presta a la ciudadanía, así como promover y divulgar los servicios de nuestra clínica. Por medio de su página www.proinsalud.com,  publica  los   temas   y actividades   relacionados   con   su misión, su visión, objetivos  y  las  funciones  que corresponden a su objeto social, permite la opción de solicitar trámites en  línea  y  ofrece herramientas  de  interacción para los usuarios del sitio, además de brindar información de interés general.

 

Proinsalud IPS no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos, imágenes, videos o enlaces que se publican en su sitio web y en sus subdominios.

 

Proinsalud IPS solicita al visitante de esta página, que lea detallada y juiciosamente estas condiciones, antes de iniciar su exploración. Si por cualquier motivo no está de acuerdo con estas condiciones, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web.

 

1.Aceptación de términos:

 

Se presume que cuando un usuario accede al sitio web www.proinsalud.com lo hace bajo su total responsabilidad; por lo tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los siguientes términos y condiciones de uso del sitio web de la entidad. Proinsalud IPS se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y/o modificar en cualquier momento y de  cualquier  forma,  de  manera  unilateral  y  sin previo aviso, las presentes condiciones  de  uso  y  los  contenidos  del  sitio  web.

 

2.Contenidos del Sitio web:

 

www.proinsalud.com  tiene  por finalidad brindar al usuario   todo   tipo   de información relacionada con la gestión de la entidad, por medio de boletines, cifras, noticias, etc. En ningún caso esta información deberá considerarse como exhaustiva, completa o que de cualquier forma satisfaga todas las necesidades del Usuario. Igualmente, el Sitio Web contiene información elaborada o recopilada por Proinsalud IPS o por terceros, con fines informativos, y divulgativos; esta información se puede modificar o retirar en cualquier momento y sin aviso previo.  Las opiniones o comentarios realizados por los Usuarios no reflejan necesariamente la opinión de la Entidad y los usuarios no pueden usar dicha información para emitir publicidad.

 

 

Este Sitio Web puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otros sitios web de propiedad de otras entidades, personas  u  organizaciones diferentes a Proinsalud IPS En caso de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en www.proinsalud.com, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el  link.  El establecimiento de un vínculo o link con el sitio web de otra  entidad,  empresa  o persona, no implica necesariamente la existencia de relaciones entre Proinsalud IPS y el propietario del Sitio Web vinculado, ni la aceptación o aprobación por parte de Proinsalud IPS de sus contenidos o servicios.

 

Los vínculos o links  que  aparecen  en  el  Sitio  Web  tienen  como  propósito  informar al Visitante sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece www.proinsalud.com, o que guardan  relación  con  aquéllos.  Proinsalud IPS no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o  accesibilidad  de  las páginas web enlazadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. Así mismo, Proinsalud IPS   no se hace responsable respecto a la información que  se  halle  fuera  de  este  Sitio  Web  y no sea gestionada directamente por el administrador del Sitio Web.

 

Por otra parte, se informa que la prestación del servicio del Sitio Web es de carácter libre y  gratuito  para  los  usuarios  y  se  rige  por   los   términos   y   condiciones   del presente documento, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio.

 

Se prohíbe el uso del Sitio Web que de cualquier forma sobrecargue, dañe o inutilice las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticas de Proinsalud IPS o de terceros.

 

Proinsalud IPS no se  hace  responsable  del  servicio  ininterrumpido o libre de error de la página. La entidad hace su mejor esfuerzo para que el contenido suministrado sea de óptima calidad y en tal sentido el Usuario acepta utilizar el servicio. Asimismo, el Usuario del Sitio Web no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o  servicios  del  Sitio  Web  o que estén incorporados en las páginas web vinculadas.

 

Proinsalud IPS no se hará responsable de ningún daño ocasionado en virtud  de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales o archivos de descarga suministrados directamente por la entidad.

 

El Usuario no enviará o transmitirá en el Sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, información de contenido obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante, racista,  sexista  o  discriminatorio  contra  cualquier   persona,   o   contra   Proinsalud IPS ,

 

entidades adscritas, sus funcionarios o contra los responsables de la administración del Sitio Web.

 

3.Propiedad del contenido de la Página:

 

www.proinsalud.com y su contenido son de propiedad de Proinsalud IPS. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de Proinsalud IPS .  En caso de uso personal y no comercial de información del sitio se debe hacer expresa mención de la propiedad en cabeza de Proinsalud IPS.

 

La propiedad intelectual sobre los  contenidos  del  Sitio  Web  o  bien  hacen  parte del patrimonio de Proinsalud IPS o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso de los mismos en el Sitio Web o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública colombianas.

 

Los textos, elementos gráficos, logotipos y marcas de la página Web que constituyen la página Web, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Proinsalud  IPS  o  ésta  ostenta  los  derechos  de  explotación  necesarios.   Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos  que aparecen o a  los  que  se  hace  alusión  en  el  Sitio  Web,  pertenecen  a  sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la  legislación  vigente  al respecto; así mismo, los titulares son responsables  de  cualquier  posible  controversia que pudiera darse respecto de ellos. Los titulares de dichas marcas y logotipos se reservan el derecho de  entablar  las  acciones legales  que  consideren  convenientes para hacer valer sus derechos tanto en Colombia como en el exterior.

 

En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web, deberán dirigirse a la siguiente dirección de  correo  electrónico:  info@www.proinsalud.com  Una  vez  notificado   a   este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado del Sitio Web hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quién envía la reclamación.

 

4.Privacidad:

 

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

 

El almacenamiento, y uso de la información personal se rige por la política de protección de datos personales.

 

5.Ley aplicable y jurisdicción

 

Estas condiciones de uso  del  Sitio  Web  se  rigen  por  las  leyes  de  la  República de Colombia. El usuario no podrá manifestar ante la Proinsalud IPS o  ante  una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de  condición,  norma  o  convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.

 

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Bogotá, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

 

6.Duración y terminación

 

La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento teniendo  en  cuenta  un  análisis  de  viabilidad.  En  caso  de  que  se  llegue a presentar esta situación, Proinsalud IPS informará previamente sobre el hecho, para evitar mayores traumatismos.